Aseguran más de una tonelada de marihuana en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-07

Elementos de la Policía Rural aseguraron más de una tonelada de marihuana en el municipio de Colotán, Jalisco; dos personas fueron detenidas

GUADALAJARA, México, ene. 7, 2012.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) detuvieron a dos sujetos que trasladaban en dos vehículos más de una tonelada de vegetal verde y seco, al parecer marihuana, en el municipio de Colotlán, Jalisco.

Fueron elementos de la Policía Rural los que realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Guadalajara a Colotlán, dentro del citado municipio en la región Norte del Estado, informó la DGSPE en un comunicado.

La dependencia añadió que en ese lugar los policías observaron dos sujetos a bordo de dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, por lo que de inmediato les marcaron el alto para realizarles una revisión policial.

Indicó que se trata de quienes dijeron llamarse Jaime Yerena Márquez, de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz, conductor de la camioneta Peugeot tipo minivan modelo 2006, color blanco, placas de circulación JS-76479.

Dentro de dicho automotor, los uniformados localizaron 64 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Asimismo, a Juan Alberto Rodríguez Flores, de 43 años, vecino de la colonia Centro en Hostotipaquillo, quien conducía la camioneta Chevrolet Tornado tipo pick up con camper modelo 2006, color blanco, placas de circulación JS-36937, asegurando dentro del vehículo 64 paquetes con las mismas características que los anteriores.

Los 128 paquetes sumaron un peso total aproximado de mil 214 kilos. Ambos sujetos y el enervante fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para su investigación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]