García Luna hará gira de trabajo por EU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

El titular de la SSP federal realizará una gira de trabajo por las ciudades de Washington y Nueva York, donde se reunirá con altos funcionarios del gabinete de seguridad de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 6, 2012.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, Genaro García Luna, realizará a partir del lunes próximo una gira de trabajo en Estados Unidos, por las ciudades de Washington y Nueva York.

La dependencia informó que esta visita contempla una agenda de trabajo con altos funcionarios del gabinete de seguridad de la administración del presidente estadounidense Barack Obama.

Como parte de esta gira, García Luna llevará a cabo la presentación del libro El nuevo modelo de seguridad para México, el cual tendrá lugar el miércoles 11 de enero en el Instituto México del Woodrow Wilson Center, ubicado en Washington.

En una tarjeta informativa la SSP federal indicó que un día después el titular de la dependencia realizará la presentación del libro en el Council of the Americas, ubicado en Nueva York.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]