Dos muertos deja tiroteo en Huetamo, Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

Un policía y un presunto narcotraficante murieron en las inmediaciones de la comunidad de Cutzio en lo que fue el cuarto enfrentamiento registrado durante la semana en Michoacán

MORELIA, México, ene. 6, 2011.- En lo que fue el cuarto enfrentamiento registrado durante la presente semana en Michoacán, este viernes un policía y un presunto narcotraficante murieron, en tanto otro uniformado resultado lesionado, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Cutzio en el municipio de Huetamo, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y un grupo de hombres fuertemente armados los atacó.

En los hechos uno de los agentes murió, mientras que el otro repelió la agresión y logro dar muerte a uno de los presuntos narcotraficantes, mientras que el resto huyó.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar del tiroteo y auxiliaron al policía lesionado, además de que implementaron un operativo para intentar dar con los maleantes.

Cabe hacer mención que los últimos días se han registrado enfrentamientos en los municipios de Carácuaro, Santiago Tangamandapio, Tiquicheo y Huetamo, con saldo de ocho presuntos delinuentes, un militar y un policía muertos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]