Ejecutan a familiares de policía en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-06

La ejecución de los cuatro familiares se registró en la casa del elemento de la Policía Municipal, quien también resultó lesionado

MONTERREY, México, ene. 6, 2012.- Cuatro familiares de un elemento de la policía Municipal, entre estos una niña de siete años, fueron asesinados la noche del jueves en la casa del elemento policial por un grupo armado en la colonia Residencial Aztlán, revelaron fuentes policiales.

Informes preliminares de las autoridades indican que el ataque ocurrió anoche en el domicilio de un efectivo de la Policía regia, quién también resultó con lesiones por arma de fuego, junto con su pequeña hermana de ocho años.

El elemento de la Policía local fue identificado como Rolando Luna Santiago, de 30 años de edad, quién recibió un disparo en el abdomen y en el brazo.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la calle Fresno 3614, de dicha colonia al norte de esta ciudad, donde sujetos armados irrumpieron en el domicilio y abatieron a dos mujeres, un hombre y una menor de edad.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del estado señalaron que los gatilleros utilizaron armas tipo rifles AR-15 y en el lugar fueron encontrados casquillos calibre 223.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial acordonaron la zona del múltiple homicidio para iniciar con las indagatorias del caso, en donde se presume fue un problema relacionado con ventas de drogas.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica a uno hospital de la localidad.

Igualmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a ese lugar para levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde les practicarán la autopsia de ley.

El ataque ocurre a un día de que el general del Ejército, José Pablo Leonel Vargas Martínez, tomó el mando de la corporación municipal, en la cual se comprometió a reforzar la seguridad en esta capital.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]