Nombran nuevos encargados de la PGJ y SSP de Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-05

Designa el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a Juan Manuel Herrera como encargado de la PGJE y a Guillermo Jiménez Padilla como titular de la SSP

ACAPULCO, México, ene. 5, 2012.-  El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, designó a Juan Manuel Herrera Campos como encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a Guillermo Jiménez Padilla como secretario de Seguridad Pública (SSP).

El ahora encargado de la PGJE fue procurador general del estado de Campeche, y cuenta con maestría y doctorado en Ciencias Penales.

Aguirre Rivero destacó que conoce su trayectoria y sentido de lealtad con las instituciones, "estoy totalmente cierto que habrá de desempeñar este cargo con lealtad, patriotismo y entrega".

Con respecto al nuevo titular de la SSP, Guillermo Jiménez Padilla, dijo que ha desempeñado diversas responsabilidades en la función pública, entre las que destacan el de contralor interno de la Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo, contralor interno de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegado de la PGR en estados como Morelos, Oaxaca y Guerrero.

Además de haber estado como subprocurador del departamento de Asuntos Jurídicos y Política Criminal en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]