Sepultan a trabajador de gasolinera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-05

En Veracruz sepultan a Gonzalo Rivas Cámara, quien murió por las quemaduras que sufrió al incendiarse una gasolinera durante un choque entre normalistas y policías en Guerrero

VERACRUZ, México, ene 4, 2011.- Esta tarde fue enterrado en el panteón Jardín de esta ciudad Gonzalo Rivas Cámara, quien muriera al incendiarse una gasolinera en Chilpancingo, Guerrero, durante el enfrentamiento entre alumnos de la Norma Rural de Ayotzinapa y policías.

Familiares y amigos, así como decenas de personas, dieron el último adiós al ingeniero en sistemas computacionales y ex elemento de la Marina-Armada de México, quien desde hacía 20 años radicaba en la capital guerrerense.

Con evidente tristeza en su rostro, su madre, Clitia Cámara, agredeció las muestras de apoyo y cariño de quienes acompañaron a la familia integrada por otros tres hermanos que le sobreviven, además de sus dos hijas menores y su viuda.

Tras el cortejo fúnebre que arribó esta tarde al cementerio, uno a uno, amigos y familiares depositaron los arreglos florales enviados por agrupaciones civiles y la Secretaría de Marina-Armada de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]