Congreso guarda minuto de silencio por empleado de gasolinera

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-01-04

Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria de Gonzalo Miguel Rivas, empleado de gasolinera incendiada en Chilpancingo tras el enfrentamiento de normalistas y policías


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2012.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de Gonzalo Miguel Rivas Cámara, empleado de la gasolinera incendiada en Chilpancingo que falleció el pasado domingo.

En el inicio de la primera sesión del año, el diputado perredista Armando Ríos Piter hizo la solicitud al pleno de la Comisión Permanente para recordar al empleado que perdió la vida al incendiarse una gasolinera tras el desalojo de estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.

"Fueron prácticamente 14 días que Gonzalo estuvo en terapia intensiva con quemaduras de tercer grado, desafortunadamente falleció y nos parece importante al grupo parlamentario del PRD pedir un minuto de silencio en memoria de alguien que evitó que una despachadora de gas, de gasolina se incendiaria más, que hubiera hechos lamentables en Chilpancingo", señaló el diputado Armando Ríos Piter, coordinador del PRD.

La solicitud fue apoyada por todos los partidos, luego de urgir también a la conformación de la comisión especial de seguimiento al caso de los estudiantes normalistas asesinados mientras realizaban un bloqueo a la Autopista del Sol.

"A su vez solicitarle, se pudiera hacer un exhorto por parte de la Comisión Permanente para que se instale la comisión de seguimiento sobre este caso precisamente, es día que ni siquiera se ha podido instalar", añadió el diputado del PT, Oscar González Yañez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]