Asume mando militar Policía de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-04

El general retirado José Pablo Leonel Vargas Martínez fue designado por el alcalde Fernando Larrazabal como nuevo Comisario de la Policía de Monterrey

MONTERREY, México, ene. 4, 2011.- El alcalde de esta ciudad, Fernando Larrazabal Bretón tomó protesta al general retirado, José Pablo Leonel Vargas Martínez, como nuevo Comisario de la Policía de Monterrey.

El municipe indicó que en tanto, Jorge Fernando Garza Morales, quien desempeñaba este cargo, fungirá como director de las instalaciones del C4 a partir de este miércoles.

Subrayó que estos cambios en el gabinete local, busca reforzar la comunicación y coordinación con las fuerzas federales, para intensificar las acciones que se mantienen para disminuir y prevenir los delitos en las colonias regiomontanas.

A su vez, al asumir el cargo, el general José Pablo Leonel Vargas Martínez, en compañía de Larrazabal Bretón, pasó revista a los elementos reunidos en el patio central del cuartel General de la Policía Regia en la colonia Del Norte y se comprometió a seguir trabajando para disminuir la inseguridad en la ciudad.

El nuevo Comisario de la Policía de Monterrey advirtió de manera tajante que esta Secretaría mantendrá de manera permanente el programa 'Cero Tolerancia', implementado desde el inicio de esta administración, en el 2009.

Señaló que como primera tarea a cargo de la policía regia, será el de evaluar la operatividad de esta Secretaría para tomar decisiones sobre posibles cambios en puestos estratégicos.

Leonel Vargas Martínez, es general piloto aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo y ha dedicado 41 años de su vida al servicio militar y a partir de este mes de enero del 2012, se integra a las filar de la Policía de Monterrey, para intensificar las acciones de combate frontal a la delincuencia del gobierno municipal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]