Madrugada violenta en Monterrey deja 2 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-04

Un joven de 16 años y un hombre de 45 murieron a balazos en hechos diferentes durante la madrugada de este miércoles en Monterrey, NL

MONTERREY, México, ene. 4, 2011.- Dos personas murieron tras ser atacados a balazos esta madrugada en dos hechos registrados durante las últimas horas en esta ciudad, reportaron autoridades policiales.

En la colonia Mirasol, sujetos armados a borde de varios vehículos dispararon contra un menor identificado como Joan Cerda Reséndez, de 16 años, cuyo cuerpo quedó en el cruce de Anacahuita y Linaza; un familiar del occiso señaló que se dedicaba a limpiar vidrios en el sector.

Al sitio arribaron policías estatales y personal forense para recolectar evidencias y trasladar el cuerpo el anfiteatro del Hospital Universitario.

Durante la madrugada en el puente La Rioja de la carretera Nacional, al sur de Monterrey un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue localizado con un impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al desconocido aún con signos vitales a un nosocomio local, pero minutos más tarde perdió la vida a causa de la mortal herida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]