Evalúan Poiré y Aguirre el Operativo Guerrero Seguro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-04

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré evaluó junto con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, los resultados del operativo Guerrero Seguro

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 3, 2012.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, se reunió con el gobernador de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, para revisar y evaluar los mecanismos de coordinación y las acciones en el avance del Operativo Guerrero Seguro.

El propósito de la reunión, celebrada en las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob), fue consolidar los esfuerzos coordinados entre la entidad y la federación para seguir mejorando las condiciones de seguridad en el estado, informó la dependencia.

En un comunicado, la Segob destacó que Poiré Romero y Aguirre Rivero acordaron trabajar de manera estrecha en la investigación y consignación de los responsables de los hechos ocurridos el 12 de diciembre en el municipio de Ayotzinapa, Guerrero.

Esto luego del enfrentamiento entre estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa y policías estatales, en la Autopista del Sol, que dejó un saldo de dos normalistas muertos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]