Hallan cuerpo de maestra dentro de un taxi en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-03

La SSP de Guerrero informa la localización del cuerpo de la profesora Ninfa María Viruel en el interior de un taxi sobre la carretera federal Acapulco-México; encuentran su vehículo en el estado de Morelos

ACAPULCO, México, ene. 3, 2012.- El cuerpo de Ninfa María Viruel Andraca, profesora de la Secundaria Técnica número 68, fue localizado la víspera sobre la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como Curva de la Tolva, informaron autoridades policiales.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que el hallazgo de la profesora de 51 años de edad se realizó ayer, alrededor de las 14:00 horas, luego de que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas.

En el interior de un taxi color amarillo con blanco, con ruta Zapata-Centro, localizaron el cadáver con las manos atadas y el torso descubierto, sin embargo, se desconoce el móvil del homicidio.

Posteriormente, fue identificada como la maestra que laboraba en la Escuela Técnica número 68, en Ciudad Renacimiento.

Por otra parte, de acuerdo con datos extraoficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos policiales habrían localizado en el estado de Morelos el vehículo que pertenecía a la maestra Viruel Andraca.

Se espera durante las próximas horas la corroboración de la información de las autoridades de Justicia de Morelos sobre la ubicación del vehículo y de un posible detenido sobre los hechos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]