Autopista México-Toluca registra mayor aforo vehicular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-02

Con el término del periodo vacacional, el mayor aforo vehicular se registra en la carretera México-Toluca, con 29 autos que entran a la capital del país

CIUDAD DE MÁEXICO, México, ene. 2, 2012.- Al término del periodo vacacional de fin de año, la autopista México-Toluca registra el mayor aforo vehicular con 29 autos que ingresan a la capital del país, por 22 que la abandonan cada minuto.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, por la autopista México-Pachuca entran 24 automóviles y salen 20 del Distrito Federal en el mismo periodo.

Por la México-Querétaro salen 14 automotores por 23 que ingresan a la ciudad capital, mientras que por la México-Cuernavaca salen 12 y seis ingresan.

La vialidad que registra la menor cantidad de vehículos es la autopista México-Puebla por donde 10 automóviles entran al Distrito Federal, por 13 que lo abandonan.

En este sentido, la dependencia exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes de tráfico en las carreteras del país.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]