Fuga de amoniaco deja 40 intoxicados en rastro de Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-01

Autoridades locales informaron que una fuga de dióxido de amoniaco dejó un saldo de 40 personas intoxicadas en el rastro de Etzatlán, Jalisco; se desconocen las causas de la fuga

GUADALAJARA, México, Ene. 1, 2012.- Una fuga de dióxido de amoniaco en el rastro municipal de Etzatlán dejó 40 personas intoxicadas, mismas que fueron atendidas en un hospital de la localidad, afirmaron autoridades policiales del estado.

La comandancia de la Policía Municipal de Etzatlán, región Valles de Jalisco, informó que recibieron un reporte vía telefónica por parte del encargado del rastro de ese municipio, quien les informó de una fuga de dióxido de amoniaco.

De esta forma se trasladó al rastro, que se localiza aproximadamente a 500 metros de la cabecera municipal por la carretera que comunica con el municipio de San Marcos, colonia La Esperanza, una unidad de esa Policía Municipal.

En el trayecto los policías encontraron a varias personas que iban huyendo del lugar donde se había generado la fuga, por lo que se pidió apoyo a personal del 32/vo Batallón de Infantería, a la unidad de Protección Civil municipal del Area de Materiales Peligrosos.

Así como a personal de las Policías Municipales y Protección Civil de Tala, Ameca, El Arenal, San Juanito Escobedo, San Marcos, Teuchitlán, Amatitán, Tequila, Magdalena y Hostotipaquillo, evacuándose un aproximado de 400 personas.

Las personas fueron trasladadas en varios vehículos oficiales y particulares, resultando un aproximado de 40 personas intoxicadas, atendidas en el Hospital Regional de Magdalena hasta que se les permitió regresar a sus domicilios, desconociéndose hasta el momento las causas de la fuga.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]