Enfrentamiento deja dos muertos en Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-31

Un enfrentamiento entre ocupantes de dos vehículos deja un saldo de dos personas muertas y tres más heridas en Mazatlán, Sinaloa

CULIACÁN, México, dic. 31, 2011.- Ocupantes de dos vehículos que estaban en movimiento se enfrentaron a balazos, con saldo de dos personas muertas y tres heridas, entre ellas dos mujeres, en la colonia 12 de Mayo, de Mazatlán.

Una de las personas que murió se llamaba Jesús Enrique Soto González, originario de Tijuana, Baja California, mientras que la otra persona que perdió la vida no ha sido identificada.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), señala que el enfrentamiento ocurrió a las 22:30 horas de este viernes, en la esquina de la avenida Gabriel Leyva y calle Jesús García, de la colonia 12 de Mayo.

El reporte policíaco establece que una de las personas que perdió la vida se encontraba con su familia en una carreta de tacos, cuando los tripulantes de un automóvil y los de una camioneta se enfrentaron a balazos cuando pasaban por ese lugar.

Soto González intentó correr, pero quedó en el fuego cruzado y murió por los impactos de bala de los fusiles AK-47 y R-15, dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas.

En el automóvil quedó el cuerpo sin vida de un presunto delincuente. Hasta el lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]