Asesinan a tres personas en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-31

Autoridades reportaron el asesinato de tres personas en Monterrey, Nuevo León, en distintos hechos; hay tres lesionados

MONTERREY, México, dic. 31, 2011.- Autoridades policiales y de auxilio locales reportaron la  muerte a balazos de tres personas en distintos hechos registrados durante la madrugada en el  área metropolitana, donde también otros tres resultaron heridos.

A la medianoche, en el estacionamiento de un restaurante localizado en la colonia Altavista Invernadero, al sur de la ciudad, un sujeto de unos 25 años fue acribillado por desconocidos cuando iba a abordar una camioneta con reporte de robo con violencia.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de la 'Fuerza Civil' arribaron al lugar del crimen, en el cruce de Río Panuco y Alfonso Reyes, donde localizaron casquillos de una pistola .9 milímetros, sin que hayan ubicado a los agresores.

Durante la madrugada un hombre de aproximadamente 25 años resultó herido tras recibir impactos de arma de fuego tras una riña registrada durante una reunión en una vivienda de la colonia La Alianza del municipio de Escobedo.

Sin embargo, murió minutos después en calles de la misma colonia cuando era trasladado en un vehículo particular a un nosocomio; paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Cerca de las 5:00 horas en la colonia Madero del oriente de la ciudad otro hombre fue asesinado y tres más resultaron heridos al ser baleados por desconocidos.

El ataque se perpetró en el cruce de Madero y Nueva Rosita, donde acudieron policías municipales y ministeriales, así como paramédicos que trasladaron a los heridos a hospitales de la ciudad.

Los tres occisos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en calidad de desconocidos a la espera de los exámenes forenses de rigor y de que sean identificados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]