Consulado de EU suspenderá actividades el lunes en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-31

El consulado de Estados Unidos anunció que suspenderá sus actividades el próximo lunes 2 de enero en Matamoros, Tamaulipas, por las celebraciones de fin año

REYNOSA, México, dic. 31, 2011.- El Consulado de Estados Unidos en Matamoros anunció la suspensión de sus actividades el próximo lunes 2 de enero, con motivo de la celebración de fin de Año.

La vocera del consulado estadounidense en el puerto de Matamoros, Laura Garza, señaló que las labores se reanudarán de manera normal el próximo martes 3 de enero.

Añadió que tanto las oficinas del Consulado general como de la agencia consular ubicada en Reynosa permanecerán cerradas este lunes y reanudarán sus servicios al público en su horario habitual a partir del próximo martes.

Refirió que conforme a la reforma a la Ley Federal del Trabajo en México, los días festivos se celebran en lunes desde el año 2006, por ello se suspenderán labores el próximo 2 de enero.

Destacó, además, la importancia de que la población o turistas que requiera hacer algún tramite o pretendan información del Consulado, esté enterada de que permanecerán cerrado.

'Es importante que la población en general conozca que no vamos a trabajar este lunes pero principalmente los residentes de la frontera mexicana quienes diariamente acuden a nuestras oficinas a tramitar sus visas', dijo.

Recordó que el Consulado de Estados Unidos en Matamoros atiende a personas de origen mexicano que en su mayoría acuden a tramitar la visa láser, documento que les permite ingresar legalmente a su territorio.

Garza dijo que aquellos ciudadanos estadunidenses que requieren algún servicio considerado urgente podrán acceder a la línea telefónica 044 868 - 818 15 07 que esta disponible las 24 horas para solicitar ayuda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]