Amanece La Rosilla, Durango, a 16 grados bajo cero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-28

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura mínima de 16 grados bajo cero; las bajas temperaturas continuarán en las próximas horas

DURANGO, México, dic. 28, 2011.- El observatorio meteorológico local de la Conagua informó que la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura mínima de 16 grados bajo cero y se pronostica valores gélidos para las próximas horas.

Esta mañana, en Santa Bárbara, ubicada en la sierra del municipio de Durango, se registró una mínima de 11 grados bajo cero y en las zonas conurbadas llegó hasta los tres grados bajo cero.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió que la capital del estado espera un miércoles con prolongados períodos de sol y se observará en las medidas térmicas con valores de hasta los 23 a 24 grados.

Por la noche se tendrá un ligero frío y para la mañana del jueves entre helado a frío de 0 a 3 grados centígrados; asimismo, un poco de viento después del mediodía.

Se informó que se espera que para la mañana del jueves el tiempo gélido se tendrá en toda la zona sierra, producto de la masa de aire que genera aun el frente frío 21 y residuos de lo que fue la quinta tormenta invernal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]