Calderón envía mensaje a Cristina Fernández en Twitter

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-28

El Presidente de México, Felipe Calderón, envió un mensaje de solidaridad a través de Twitter a la presidenta argentina, luego que se diera a conocer que se le diagnosticó cáncer a la mandataria

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 27, 2011.- El presidente de México, Felipe Calderón, envió hoy un mensaje por la red social Twitter en apoyo a su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, después que se divulgara que la mandataria padece un tumor.

"¡Me entero del cáncer descubierto a nuestra estimada amiga Cristina Fernández. Ánimo Presidenta y pronto restablecimiento!", dijo en su cuenta el mandatario mexicano a la presidenta de Argentina.

Fuentes oficiales de la presidencia de Argentina dieron a conocer que durante una revisión médica de rutina, los médicos detectaron un tumor en la glándula tiroides a Fernández por lo que deberá ser operada el 4 de enero próximo.

Después de esta intervención quirúrgica, Fernández deberá mantener una convalecencia en los veinte días posteriores, tiempo en que el vicepresidente, Amado Boudou, se hará cargo de la jefatura del Estado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]