Ejecutan a un agente municipal en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-27

Sujetos armados ejecutaron a un agente municipal de Navolato cuando viajaba en un vehículo sobre la carretera que conduce a La Sinaloa

CULIACÁN, México, dic. 27, 2011.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato, fue privado de la vida la mañana de este martes, cuando se dirigía a su domicilio, después de concluir sus labores.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el policía preventivo se llamaba Francisco Trujillo Vega, de 46 años de edad, con domicilio en el poblado La Sinaloa, de ese municipio.

De acuerdo con el reporte, el agente viajaba a bordo de un automóvil por la carretera que comunica la cabecera municipal con el camino que conduce a La Sinaloa y fue interceptado por sujetos armados que viajaban en otro vehículo.

Expuso que los sicarios obligaron al policía a bajarse de la unidad que conducía y le dispararon con armas de grueso calibre hasta causarle la muerte.

En otro reporte, la fiscalía estatal dio a conocer que en las inmediaciones del campo Cuba, ubicado a un kilómetro de la carretera Costa Rica Villa Juárez, en Navolato, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, asesinada a balazos.

Por otra parte, en el poblado Laguna Colorada, al sur del municipio de Culiacán, autoridades fueron alertadas de un hombre al que habían privado de la vida y que se encontraba en el acotamiento de la carretera Internacional México Tijuana.

La víspera, en dos hechos simultáneos, en el ejido Tierra y Libertad, dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron privados de la vida con arma de fuego. Asimismo, una niña de nueve años resultó herida en una balacera.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]