Aseguran laboratorio clandestino en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-27

Elementos del Ejército aseguraron en el municipio de Culiacán un laboratorio clandestino, en donde se encontró material para la elaboración de droga

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2011.- Personal militar aseguró un inmueble que era utilizado como laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética, ubicado en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que personal de la IX Zona Militar, realizó un reconocimiento terrestre el pasado 25 de diciembre en inmediaciones del poblado El Carrizal.

Durante esta acción se localizó y aseguró el mencionado inmueble donde se encontraron 120 kilogramos de metanfetamina sólida, así como 480 litros de metanfetamina líquida, 550 litros de acetona y material diverso para la elaboración de droga.

La institución añadió que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Finalmente puntualizó que con esta operación se evitó que la delincuencia organizada obtenga recursos ilícitos, evitando la comercialización de drogas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]