Reportan temperatura de 15 grados bajo cero en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-26

Informan que en La Rosilla y en Guanaceví, se registró una temperatura mínima de 15 grados bajo cero, debido a los remanentes de la quinta tormenta invernal

DURANGO, Mésico, dic. 26, 2011.- La Rosilla, en Guanaceví, registró una temperatura mínima de 15 grados bajo cero, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El jefe del observatorio, Florencio Rodríguez Loera, indicó que estas temperaturas se deben a los remanentes de la quinta tormenta invernal, la cual ha causado temperaturas gélidas en la entidad.

Indicó que los valores mínimos que se registraron en la sierra fueron de menos 10 grados y en los Valles y los llanos se presentaron temperaturas de cinco grados bajo cero.

Expuso que el ambiente tenderá a mostrar una relativa mejoría y a partir de este lunes los registros térmicos van a mostrar valores máximos cercanos a los 25 grados.

Manifestó que para la mañana del martes el fenómeno de helada va a continuar casi generalizado, con ciertas reservas para que ocurra en partes de La Laguna y la ciudad de Durango, que tendrá un día soleado, con cierta alternancia de nubosidad alta, pero sin probabilidad para el registro de lluvias.

Se espera que las temperaturas máximas alcancen los 22 grados, pero el frío continuará en las primeras horas de mañana, con helada y registros entre los cero y tres grados centígrados, indicó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]