Confirman tres muertos y un herido por tiroteo en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-25

Autoridades de la Fiscalía General del estado de Coahuila confirman tres muertos y un herido por el tiroteo registrado en las calles de Saltillo durante la Nochebuena

SALTILLO, México, dic. 25, 2011.- Tres personas muertas y un civil herido fue el saldo de los enfrentamientos suscitados ayer en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

La dependencia expuso que la tarde de Nochebuena se recibió un reporte de personas armadas abordo de un vehículo, y al acudir los elementos de la Policía del estado a las calles aledañas a Rufino Tamayo y bulevar Nazario Ortiz Garza interceptaron un vehículo Acadia color gris.

Señaló que en el interior de la unidad, tres sujetos del sexo masculino agredieron con armas largas a los elementos policiales del estado, quienes repelieron la agresión, muriendo en el sitio los ocupantes de la unidad.

La FGEC detalló que el auto Acadia contaba con reporte de robo de la ciudad de San Luis Potosí, además de que se encontraron en su interior tres armas de fuego, una calibre 223 conocidas como AR-15 y dos automáticas conocidas como "cuernos de chivo".

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados al servicio médico forense para su necropsia de ley, el vehículo y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía detalló que posterior a este enfrentamiento, se reportaron detonaciones en las inmediaciones de centro comercial Sendero, que se ubica en la intersección del bulevar Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez de esta ciudad, donde se aseguraron, por parte del personal militar, por lo menos tres vehículos.

Refirió que en dicho incidente resultó lesionada una persona del sexo masculino de 29 años de edad procedente de Santa Catarina Nuevo León, y que según reportes preliminares presentaba una herida de bala en la pierna, destacando que se encuentra estable.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]