En mensaje de Navidad, Calderón pide un México más seguro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-24

En un mensaje de Navidad videograbado junto a su familia, el presidente Felipe Calderón pide un México más seguro, justo y próspero

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2011.- El presidente Felipe Calderón envió un mensaje de felicitación a los mexicanos con motivo de las fiestas navideñas y convocó a sembrar la semilla de un México más seguro, justo y próspero.

En un breve mensaje en el que estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala, sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, así como niños de albergues e instituciones del país, el mandatario deseó a los mexicanos amor, paz y armonía en estas fiestas decembrinas.

El Ejecutivo federal explicó que estaba ahí acompañado de los niños de los albergues del país y de su familia, para hacer una posada y para desear a todos los mexicanos unas felices fiestas.

Esta temporada es la apropiada para expresarle a la familia cuánto nos importa y cuánto la queremos, recordó, al señalar que también es un momento propicio para reflexionar sobre lo realizado en el año y lo que se hará en el próximo.

'El espíritu de la Navidad nos da la oportunidad de desearle paz, en la Tierra, a las mexicanas y los mexicanos de buena voluntad', señaló el presidente Calderón, quien deseó también que en cada hogar de nuestro país haya esperanza.

Convocó a los mexicanos a que, en esta temporada, 'renovemos nuestra fuerza y nuestra pasión para sembrar la semilla de un México mejor; un México más seguro, más justo y más próspero'. 'A nombre de mi esposa Margarita y de mis hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, y de todos nosotros, queremos desearles muchas felicidades'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]