Confirman tres muertos por balaceras en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-24

Autoridades de Coahuila confirman tres muertos por un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal en Saltillo

SALTILLO, México, dic. 24, 2011.- Al menos tres personas fallecieron tras un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Estatal, en hechos registrados hoy en esta ciudad, informó la Fiscalía General de Coahuila.

La dependencia confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que se registró una balacera sobre el bulevar Rufino Tamayo y Nazario Ortiz, muriendo en el lugar tres personas que fueron localizadas en el interior de un vehículo ubicado a un costado de una agencia de autos.

Indicó que posterior a estos hechos se reportaron detonaciones en la zona de Sendero, acudiendo las autoridades policiales a confirmar las denuncias, localizando en el sitio autos daños, pero descartando la existencia de víctimas.

Destacó que hay presencia policial en varios puntos de la zona norte de la ciudad, recomendando evitar el área de Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]