Pronostican diez grados bajo cero en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-24

Pronostican diez grados bajo cero durante esta Navidad en varios municipios de Durango, debido a la quinta tormenta invernal de la temporada

DURANGO, México, dic. 24, 2011.- Pronostican una fría Navidad en la entidad con temperatura de menos 10 grados, debido a la presencia de la quinta tormenta invernal que traerá nieve y aguanieve, informó el observatorio meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En los municipios del norte, como Ocampo, Hidalgo, Indé, El Oro, Guanaceví, Mapimí y partes de Tlahualilo y Tamazula se tendrá la presencia del sistema invernal y se esperan temperaturas de 10 grados bajo cero, indicó.

Refirió que las expectativas para la ocurrencia de precipitaciones tanto en forma de nieve, aguanieve y lluvia siguen siendo más favorables en sitios de la sierra, por lo que las posibilidades son menores para el resto de la entidad.

Asimismo, se espera la ocurrencia de viento en algunos sitios va a ser débil mientras en otros lo hará con rapidez mayor a los 40 kilómetros por hora sobre los llanos y la sierra. Para la mañana del domingo el fenómeno helado estará presente en sierras, con valores cercanos a los 10 grados bajo cero.

Asimismo, para esta capital se espera un sábado un día con cielo nublado a medio nublado, un clima fresco a templado y temperaturas máximas por debajo de los 18 grados y para la mañana de Navidad con frío y mínimas de cero a dos grados.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]