Estudiantes de Ayotzinapa piden juicio político para gobernador

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-22

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa piden en la Cámara de Diputados juicio político contra el gobernador Ángel Aguirre, por la muertes de dos de sus compañeros

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2011.-Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa presentaron una demanda de juicio político contra del gobernador de Guerrero por el asesinato de dos de sus compañeros el pasado 12 de diciembre.

Pablo Juárez Cruz, representante de la escuela Normal, indicó, en conferencia, "queremos que se haga justicia, de que no quede impune el crimen que se hizo a la Normal de Ayotzinapa? que se inicie el juicio político en contra del gobernador Ángel Aguirre Rivero".

Los estudiantes se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados y le solicitaron su gestión para que la Comisión Nacional de Derechos Humanos intervenga en el caso.

El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, afirmó que "nos hemos comprometido a darle seguimiento a todas y cada una de estas demandas? hicimos contacto con el presidente de la Comisión Nacional y el mismo día de mañana va a recibir una comisión".

El diputado Guadalupe Acosta Naranjo informó que este viernes se instalará el grupo plural de diputados y senadores que ordenó crear la Comisión Permanente para dar seguimiento al caso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]