Normalistas llegan a Segob, exigen justicia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-22

Luego de una marcha procedente del Ángel de la Independencia, estudiantes normalistas llegan a la Segob para exigir justicia por la muerte de dos de sus compañeros en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2011.- Un grupo de estudiantes de normales rurales procedentes de varios estados del país arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), para solicitar que se castigue a los homicidas de dos alumnos de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.

Luego de una marcha que partió de la glorieta del Ángel de la Independencia, los estudiantes de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Morelos, Zacatecas y de otros estados, recorrieron Paseo de la Reforma hasta Bucareli, donde está la sede de la dependencia federal.

La circulación vehicular fue afectada en las avenidas Reforma y Bucareli, así como en vialidades aledañas que se abrirán a la circulación dos horas después de que termine la concentración.

El edificio de la dependencia está resguardado por elementos de la Policía Federal, quienes colocaron vallas en las inmediaciones del edificio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]