Llama Segob a la unidad para combatir violencia

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-22

El titular de la Segob, Alejandro Poiré, hace un llamado a la sociedad y a los tres niveles de gobierno para enfrentar juntos la criminalidad que actúa en el país

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2011.- Al conmemorar el 196 aniversario luctuoso del Generalísimo don José María Morelos y Pavón, Siervo de la Nación, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, quien acudió en representación del Presidente Felipe Calderón, hizo un llamado para que la sociedad honre con acciones el legado de Morelos.

"Hoy el llamado de la Patria es a combatir a quienes atentan contra la vida, la libertad, la tranquilidad, la integridad y las libertades de nuestras comunidades, ese es el llamado al que todos estamos dispuestos y puestos para atender", señaló el sectretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

Ante el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el secretario de Gobernación habló de la importancia de que las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para superar los retos que enfrenta el país.

"Es tiempo de honrar la proeza de Morelos y de los héroes que nos dieron Patria, es tiempo de unidad y de cooperación responsable a favor del bien común  de nuestra capacidad para lograrlo también la historia dará cuenta", destaco el titular de la Segob.

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, coincidió en la importancia de sumar esfuerzos en medio del proceso electoral que ya inició.

"Si bien a los partidos políticos y a los candidatos les toca competir, a los gobiernos nos toca coincidir, pero sobre todo trabajar en grande para cumplirle a la gente", añadió Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

Manifestó su confianza en que la sociedad mexicana logrará superar los retos de la actualidad.

"En México hemos enfrentado una y otra vez grandes problemas, retos e inclusive hasta obstáculos, que nunca nos han derribado, pues nuestra Nación es más grande, es más fuerte que sus problemas, es más fuerte que sus desafios, en la unidad los mexicanos y los mexiquenses somos invencibles", destacó el mandatario mexiquense

Alejandro Poiré y Eruviel Ávila montaron una guardia de honor al pie de la máscara mortuoria de Morelos, en el lugar donde muriera fusilado hace 196 años, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]