Detiene Ejército a una persona con 1 mdp en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-22

Elementos del Ejército mexicano detienen en NL a una persona con en un local comercial con 36 mil 166 dólares y 502 mil 831 pesos; le decomisan un inmueble y un vehículo

MONTERREY, México, dic. 22, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a una persona con alrededor de un millón de pesos cuando realizaban un recorrido por la colonia Independencia de esta ciudad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que la detención se realizó el 21 de diciembre, cuando el personal castrense detuvo en flagrancia a un sujeto en local comercial "Amigo", ubicado entre las calles de Serafín Peña y Tepeyac, del citado sector.

Indicó que al detenido, que no fue identificado, se le encontraron en su poder 36 mil 166 dólares y 502 mil 831 pesos, además de que se le decomisó un vehículo y se aseguró el inmueble donde fue detectado.

El reporte de la Sedena indica que el hombre no pudo justificar la procedencia lícita del dinero, 'por lo que se presume que dicho dinero puede ser producto de la vinculación con integrantes de la delincuencia organizada para financiar sus operaciones en el municipio de Monterrey'.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, se informó.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]