Enfrentamiento en Tamaulipas deja 18 detenidos y 4 muertos

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-22

Soldados del Ejército se enfrentan con presuntos delincuentes en Valle Hermoso, Tamaulipas, los hechos dejan cuatro muertos y 18 agresores detenidos; logran decomiso de arsenal y vehículos

REYNOSA, México, dic. 22, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano reportaron la detención de 18 infractores y la muerte de otros cuatro, así como el decomiso de armas, cargadores y vehículos, tras un enfrentamiento con un grupo de personas armadas en el municipio de Valle Hermoso.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar informó que personal de la milicia jurisdiccionado en la VIII Zona Militar se enfrentaron con un grupo de personas armadas cuando realizaban un reconocimiento terrestre.

Señaló que el personal castrense fue agredido con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de personas, resultando detenidos 18 infractores, tres de ellos del sexo femenino y los 15 restantes varones, mientras que otros cuatro agresores fallecieron en el lugar de los hechos.

Refirió que en el mismo evento se aseguraron 47 armas largas, 297 cargadores, siete mil 107 cartuchos, 17 fornituras, un chaleco antibalas y ocho teléfonos celulares, así como un vehículo.

Detalló que los detenidos, así como las armas, municiones y artículos bélicos que fueron asegurados se pusieron a disposición del fiscal federal, a fin de dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]