Decomisan 33 kilos de pastillas de pseudoefedrina en el AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-22

Los 33 kilos de pastillas de pseudoefedrina, procedentes de Singapur, fueron detectadas en la puerta de salida 4 del AICM, tenían como destino una empresa en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2011.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 33 kilogramos de pastillas de pseudoefedrina procedentes de Singapur, en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron durante una revisión de rutina hecha en las afueras de la puerta de salida número cuatro, en el área de almacén.

En ese lugar se detectaron dos cajas de cartón con 27 bolsas metálicas plastificadas que contenían 33.4 kilogramos de pseudoefedrina en tabletas rosas, las cuales tenían como destino una empresa ubicada en la ciudad de México.

Las pastillas quedaron a disposición del representante social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Centro, que continúa con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La PGR añadió que acciones de este tipo se hacen de manera permanente en todo el territorio nacional, para combatir a la delincuencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]