Asesinan al ex edil de Cosalá, Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-21

Juan José Martínez Mendoza, ex edil de Cosalá, Sinaloa, fue asesinado cerca de su domicilio

CULIACÁN, México, dic. 21, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio del ex presidente municipal de Cosalá, Juan José Martínez Mendoza, muerto a balazos por desconocidos cuando se encontraba afuera de una negocio junto a su domicilio.

La PGJE estableció, en un reporte, que los hechos ocurrieron la víspera, alrededor de las 20:30 horas, afuera de la boutique Gris, ubicada por la calle Hidalgo, en el Centro de esa ciudad.

De acuerdo con el comunicado, el homicidio fue perpetrado por un desconocido que se cubría el rostro con un pasamontañas negro, quien le disparó hasta en cuatro ocasiones, casi a quemarropa.

El ataque contra el ex alcalde se registró cuando salía de la boutique y fue interceptado por el desconocido, que se bajó de una camioneta robada momentos antes a su propietario.

En el vehículo se quedó otro desconocido, quien esperó a que se cometiera el atentado para que enseguida, ambos huyeran por la calle principal de Cosalá, rumbo a la Carretera Internacional.

Juan José Martínez Mendoza era maestro de profesión y fue presidente municipal de Cosalá durante el periodo 2008-2010.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]