Encuentran dos cuerpos en Xalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-21

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en la colonia El Sumidero, en Xalapa, Veracruz, junto a ellos fue dejado un mensaje

XALAPA, México, dic. 21, 2011.- Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas con armas de alto poder la madrugada de este miércoles por sujetos desconocidos en esta capital, informó la vocera del gobierno de Veracruz, Georgina Domínguez Colío.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas en la colonia El Sumidero, hasta donde arribó un grupo indeterminado de individuos a bordo de dos camionetas y abrió fuego contra los hombres.

En la esquina de las calles Lago de Iguazú y Camino Antigua al Sumidero quedaron los cuerpos y sobre ellos un mensaje firmado por un grupo perteneciente a la delincuencia organizada.

Se dio a conocer que en el lugar de los hechos se localizaron varias decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.

Al lugar arribaron uniformados de la Seguridad Pública del estado quienes acordonaron la zona, mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) realizaron las diligencias conducentes para levantar los cadáveres.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]