Refrenda Poiré apoyo a Vallejo contra inseguridad en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-21

El secretario de Gobernación recibe al gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo, y le ofrece el respaldo del gobierno federal para garantizar la tranquilidad de los michoacanos l ereitera que le reiteró el compromiso de su administración para apoyar de manera decidida los esfuerzos a favor del desarrollo de Michoacán durante la próxima administración local.

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2011.-El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, recibió en sus oficinas al gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, a quien le ofreció el respaldo del gobierno federal para garantizar la tranquilidad de los michoacanos.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación (SG), el encuentro tuvo lugar luego de que en días pasados, el presidente Felipe Calderón, sostuvo una conversación telefónica con el político priísta.

En dicha llamada, el Ejecutivo federal adelantó que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y le pidió que, independientemente de los resultados, las autoridades estatales mantengan un firme compromiso para combatir a la delincuencia.

El encargado de la política interior del país también refirió que el presidente Calderón le manifestó a Vallejo Figueroa su consternación por los sucesos violentos y la criminalidad registrados en Michoacán en los últimos meses.

Además, le reiteró el compromiso de su administración para apoyar de manera decidida los esfuerzos a favor del desarrollo de Michoacán durante la próxima administración local.

En razón de esa conversación telefónica, el titular de Gobernación recibió este martes a Vallejo Figueroa, a quien ofreció el respaldo del gobierno federal para garantizar la tranquilidad de los michoacanos.

Por su parte, Vallejo Figueroa, subrayó el compromiso por las instituciones y su decisión de establecer una relación de corresponsabilidad plena con el gobierno federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]