Encuentran 3 cuerpos dentro de una camioneta en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-20

La camioneta fue localizada en la colonia Jardines de Cuernavaca con 3 cuerpos en su interior y junto a éstos un mensaje

CUERNAVACA, México, dic. 20, 2011.- Tres cuerpos fueron encontrados a bordo de un vehículo esta mañana en la colonia Jardines de Cuernavaca, ubicada al oriente de esta capital, informaron las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luna de la referida colonia, donde una camioneta marca Ford tipo Explorer color gris, con placas de circulación 389-XUR del Distrito Federal fue abandonada con las personas en su interior y junto a ellas un mensaje.

Al lugar arribaron elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos, quienes ubicaron el automotor.

Por su parte, policías municipales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal (PF) y elementos de la XXIV Zona Militar resguardaron el sitio.

En tanto policías ministeriales, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes.

Al lugar de los hechos arribó personal de Servicio Médico Forense (Semefo), que escoltó el vehículo con las personas en su interior, al utilizar una grúa a la Procuraduría estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]