Recorren una semana regreso a clases en Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-18

La Secretaría de Educación Publica local informó que se recorre una semana el regreso a clases en Hidalgo debido a las heladas; los estudiantes reiniciarán labores el 9 de enero

PACHUCA, México, dic. 18, 2011.- Para proteger a los alumnos de las heladas, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo recorrió una semana más el regreso a clases, por lo que los estudiantes no regresarán el 2 de enero de 2012, sino el 9.

Joel Guerrero Juárez, titular de la SEPH, informó que esta disposición cuenta con la aprobación de la Secretaría de Educación Pública federal.

La disposición se hace extensiva para todo el personal de la SEPH, es decir, tanto docentes como personal administrativo y de apoyo, en planteles de educación básica tanto públicos como particulares.

A partir del viernes pasado, 660 mil 523 alumnos de educación básica están de vacaciones de invierno, así como 32 mil 245 docentes de 7 mil 906 escuelas.

De acuerdo con las previsiones del clima, en los próximos días se registrarán heladas de hasta menos 10 grados centígrados en algunos municipios del estado como Tulancingo, Mineral del Monte y Pachuca.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]