Localizan dos cuerpos en San Luis Potosí

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-17

Localizan dos cuerpos en el fraccionamiento El Aguaje, en San Luis Potosí, junto a los cuales había un mensaje; según informaron autoridades locales

SAN LUIS POTOSÍ, México, dic. 17, 2011.- Dos cuerpos fueron localizados la víspera en el fraccionamiento El Aguaje de esta ciudad, junto a los cuales había un mensaje, informaron autoridades policiales.

Anoche, poco después de las 21:00 horas, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de los dos cadáveres que se encontraban en un terreno baldío ubicado a pocos metros de donde termina la zona habitacional de la colonia mencionada.

Las dos personas sin vida tenían apariencia joven, usaban el cabello corto y se informó que se encontraban boca abajo, uno de ellos con el torso desnudo y con las manos en el pecho, aunque no se encontraron indicios de que hubieran existido ataduras.

Trascendió que a un lado de los cuerpos de los dos hombres, fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado para no entorpecer las investigaciones, además de una chamarra negra con amarillo y una sudadera color azul.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]