Confirman hallazgo de 5 cuerpos en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-16

La Procuraduría de Jalisco confirma el hallazgo de cinco cadáveres en el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 15, 2011.- La Procuraduría de Justicia de Jalisco confirmó que dentro de las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara se localizaron cinco cuerpos. El miércoles se localizaron tres cadáveres y este jueves otros dos.

Tomás Coronado, procurador de Justicia de Jalisco, confirmó que los tres primeros eran estudiantes de la Preparatoria 8 de la Universidad de Guadalajara, que estaban desaparecidos desde el pasado viernes:

"Efectivamente ya corroborando con los familiares de estos menores que ya se entregaron los cuerpos a sus familiares, nada más faltaba, en eso ya se corrobora que efectivamente sí eran, ya se acredita que son de los cinco".

Dijo que los dos cuerpos localizados este jueves podrían ser del otro estudiante y su padre.

El pasado viernes, cuatro estudiantes, así como un padre de familia, acudieron a una cita a la  Federación de Estudiantes de Guadalajara, para recibir la entrega de permisos para vender alimentos. Desde ese día, desaparecieron: Francisco Javier Carrillo García, Gabriel Morán Cervantes, Juan Pablo Valentín Guerrero, Francisco Ismael Gómez Saucedo y su padre Armando Gómez.

El Servicio Médico Forense determinó que las personas fallecieron por heridas de arma blanca hace unos cuatro días.

La Procuraduría de Justicia mantiene bajo resguardo el edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara.

No hay detenidos por este multihomicidio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]