Clausuran periodo de sesiones en San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-16

Luego de una maratónica sesión de 11 horas, la Cámara de Diputados clausuró los trabajos del periodo ordinario de sesiones

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 15, 2011.- Luego de una maratónica sesión de casi 11 horas, la Cámara de Diputados clausuró los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer año de Ejercicios de la LXI Legislatura.

Asimismo, eligió por 253 votos a favor a los diputados que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la cual sesionará durante el receso legislativo, es decir del 16 de diciembre hasta el 31 de enero del 2012.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), conforman la Permanente, como titulares, Francisco Rojas, José Ramón Martel, César Augusto Santiago, Gerardo Sánchez García, Alfonso Navarrete, Diva Hadamira Gastélum, Francisco Moreno, Patricio Chirinos y Jorge Rojo.

Como sustitutos se designó a Beatriz Paredes Rangel, Eliodoro Díaz, Mercedes del Carmen Guillén, David Hernández, Arturo Zamora, Baltazar Hinojosa, Paula Angélica Hernández, Sebastián Lerdo de Tejada y Jorge Carlos Ramírez Marín.

En tanto que por la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) acudirán a la Permanente como titulares, los diputados Agustín Castillo, Mirna Lucrecia Camacho, Arturo García Portillo, Dora Evelin Triguera y Gustavo González.

Como sustitutos se nombró a Francisco Ramírez Acuña, Paz Gutiérrez, Oralia López Hernández y Juan Pablo Escobar.

Por la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asistirán como titulares Guadalupe Acosta Naranjo, Rigoberto Salgado y Mauricio Toledo, y los sustitutos serán Teresa Incháustegui Romero, Armando Ríos Piter y Lizbeth García Coronado.

Mientras que el grupo legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tendrá como titular a Gerardo Flores y como sustituto a Alejandro del Mazo.

Finalmente, la bancada del Partido del Trabajo (PT), tendrá como titular a Oscar González Yáñez y como sustituto a Gerardo Fernández Noroña.

Para clausurar formalmente el periodo ordinario de sesiones los legisladores presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]