Desmiente IMSS muerte de trabajador de gasolinera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Niega IMSS la muerte de Gonzalo Miguel Rivas Cámara, empleado de la gasolinera incendiada durante el enfrentamiento entre estudiantes normalistas y policías en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2011.-Personal de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negó que haya muerto Gonzalo Miguel Rivas Cámara, empleado de la gasolinera incendiada durante el enfrentamiento entre estudiantes normalistas y policías en Guerrero.

Señaló que de acuerdo con el más reciente reporte médico, Rivas Cámara presenta quemaduras en 35 por ciento de su cuerpo, y aunque su estado de salud es grave, se mantiene estable, con pronóstico incierto.

Antes el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, había reportado como muerto al trabajador de la gasolinera Eva, afectado por quemaduras de tercer grado al intentar apagar un incendio en una bomba despachadora de combustible.

Rivas Cámara, de 48 años de edad, es atendido en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Durante los hechos del 12 de diciembre, entre estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, y policías, al tratar de desbloquear la Autopista del Sol, dos estudiantes murieron por impactos de bala.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]