Decomisa Ejército más de tres mil cartuchos en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Elementos del ejército mexicano aseguran más de tres mil cartuchos, 15 armas, 189 cargadores y 5 vehículos durante un operativo realizado en Piedras Negras, Coahuila

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2011.- Personal militar aseguró más de tres mil cartuchos de diferentes calibres, durante un operativo realizado en Piedras Negras, Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron en la colonia La Palma, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar personal de la Cuarta Región Militar aseguró tres mil 917 cartuchos de diferentes calibres, 15 armas largas, 189 cargadores y cinco vehículos.

Lo decomisado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades; en el operativo ninguna persona fue detenida.

La Sedena indicó que con estas acciones combate a las organizaciones delictivas en todos sus niveles tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de garantizar la tranquilidad que demanda la sociedad.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]