Muere trabajador de gasolinera incendiada en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Confirma gobernador la muerte del trabajador que intentó evitar el incendio en la gasolinera en la Autopista del Sol, el día del enfrentaron entre policías y normalistas

CHILPANCINGO, México, dic. 15, 2011.-El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó la muerte del trabajador de la gasolinera Eva, Gonzalo Miguel Rivas, quién resultó con quemaduras de tercer grado tras el enfrentamiento registrado en la Autopista del Sol el pasado lunes.

El empleado intentó evitar que las llamas del incendio de una las bombas de gasolina, iniciado a raíz  del enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas, se extendiera en el negocio.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que también este hecho se investigará y se llegará hasta las últimas consecuencias contra quien haya provocado la conflagración en la gasolinera, que causara la muerte de Rivas Cámara.

Mencionó que tanto la muerte de los dos estudiantes normalistas, como el del trabajador de la gasolinera se esclarecerá, y para ello se les ha instruido a las instancias correspondientes a ser imparciales en las indagatorias.

Indicó también que esta mañana 11 elementos policiales, entre ministeriales y de la preventiva estatal, comparecieron ante la Procuraduría General de la República (PGR) como parte de las investigaciones sobre el caso.

De las nuevas movilizaciones de los estudiantes, dijo, será respetuoso y permanece abierto al diálogo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]