Ejecutan a subdelegado de la PGR en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Esaú Alfredo Navarro Vázquez, subdelegado de la PGR, fue hallado sin vida en la entrada de un panteón de Navolato; había sido privado de su libertad

CULIACÁN, México, dic. 15, 2011.- El cuerpo del subdelegado en Sinaloa de la Procuraduría General de la República (PGR), Esaú Alfredo Navarro Vázquez, fue localizado sin vida en la entrada de un panteón de Navolato.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informa que su cuerpo fue localizado la víspera, alrededor de las 23:35 horas, en la entrada sur de un cementerio que funciona en la colonia 71 de la cabecera municipal de Navolato.

El subdelegado C de Procedimientos Penales de la PGR en la Zona Norte del estado, con sede en Los Mochis, había sido privado ilegalmente de su libertad desde el sábado de la semana pasada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de Culiacán.

En el lugar donde se localizó el cuerpo del funcionario de la PGR, se hallaron 53 casquillos percutidos y un cartucho útil para fusil AK-47 (cuerno de chivo) además de otro percutido de calibre .9 milímetros.

Por otra parte, un comandante de la Policía Municipal de Ahome, sufrió un ataque la mañana de este jueves, cuando se disponía para ir a trabajar.

El oficial policiaco se encontraba a bordo de un vehículo afuera de un domicilio ubicado en las calles Felipe Ángeles y Jesús G. Ortega, en el fraccionamiento San Fernando, de Los Mochis, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

El comandante alcanzó a repeler la agresión y logró refugiarse entre otros vehículos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]