Subprocurador de Justicia de Tepic libra atentado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-14

Edgar Veytia, subprocurador de Justicia de Tepic, libra atentado en su contra en la colonia el Pedregal; resulta ileso, dos de los agresores están heridos

TEPIC, México, dic. 13, 2011.- El secretario general de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinosa Vargas, confirmó que el subprocurador de Justicia estatal, Edgar Veytia, sufrió un atentado la madrugada de este miércoles.

En conferencia de prensa, informó que alrededor de las 3:15 horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia El Pedregal, al poniente de esta ciudad, cerca del libramiento carretero, se suscitó un enfrentamiento entre bandas delictivas y escoltas del subprocurador.

Señaló que elementos de seguridad acudieron a uno de los domicilios del subprocurador, en la colonia El Pedregal, para brindar apoyo a los escoltas que trataron de repeler el ataque.

El secretario de Gobierno aseguró que Veytia está ileso y que no se reportaron bajas, aunque previó que dos agresores huyeron heridos; asimismo, tampoco reportó la detención de alguna persona.

Luego, durante la conferencia de prensa, se dio a conocer sobre otro enfrentamiento alrededor de las 9:00 horas en la zona de El Pedregal, donde dijo el funcionario, se logró la detención de dos sujetos.

Espinosa Vargas señaló que se mantendrá durante el día un despliegue de seguridad en la zona, que incluye elementos militares, marinos, policías estatales y municipales, así como el patrullaje del vehículo conocido como La Roca y el helicóptero Apache, del gobierno estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]