Militares aseguran droga y armas en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-14

En el municipio Río Bravo y Mier, militares lograron decomisar armas, vehículos blindados y droga, luego de realizar diferentes operativos

REYNOSA, México, dic. 14, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos castrenses lograron asegurar armas  cartuchos, vehículos blindados y droga, durante varios operativos en el municipio de Río Bravo y Mier.

Detalló que dentro de la Operación 'Noreste', el día 12 del presente mes, personal militar realizó reconocimientos terrestres en el municipio de Río Bravo.

Refirió que en este operativo se logró asegurar 20 armas largas, tres mil 508 cartuchos de diversos calibres, 143 cargadores para diferentes armas, dos cintas de ametralladoras y nueve vehículos, de los cuales tres son blindados; además de un inmueble.

Añadió que en la misma fecha, pero en otro reconocimiento a las orillas del Río Bravo, municipio de Ciudad Mier, las tropas castrenses localizaron y aseguraron 337 paquetes de marihuana, con un peso de una tonelada 556 kilos 600 gramos.

Sin precisar a detalle, indicó que "lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]