Aseguran más de cinco toneladas de marihuana en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-13

Las más de cinco toneladas de marihuana fueron aseguradas por militares en diferentes hechos registrados del 5 al 11 de diciembre, en Jalisco

ZAPOPAN, Jalisco, dic. 13, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 15/a. Zona Militar, informó que en diferentes hechos registrados en Jalisco se aseguraron más de cinco toneladas de marihuana.

De esta forma como se logró obtener aseguramientos de droga, armamento e implementos diversos utilizados en la comisión de diversos ilícitos.

Para estos fines se implementó la Operación Regional "Mixtlan" durante el periodo del 5 al 11 de diciembre del presente año, en los municipios de Mixtlán y Guachinango, operación en la que participaron efectivos militares y vehículos, bajo el mando directo del Comandante de la 15/a. Zona Militar.

Realizaron actividades de inteligencia, planeación y ejecución de operaciones simultáneas, para evitar la siembra, cultivo y trasiego de enervantes, además del tráfico ilegal de armas de fuego.

De estas acciones se logró el aseguramiento de cinco mil 387 kilogramos de marihuana; 13 kilogramos de semilla de marihuana, dos armas largas; y 25 secaderos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]