Arraigan a presuntos homicidas de 26 personas en Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-12

El Juzgado Tercero de lo Penal concede el arraigo por 30 días de los tres hombres detenidos por el homicidio de las 26 personas en Guadalajara

GUADALAJARA, México, dic. 12, 2011.-Dictaron orden de arraigo en contra de tres hombres detenidos en relación con la muerte de 26 personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en tres vehículos el 24 de noviembre de 2011, en las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que la medida cautelar fue dictada en el Juzgado Tercero de lo Penal, por 30 días, en contra de Rigoberto Robles Farías, apodado "El Flaco" o "El Chore", quien también utiliza el nombre de Alberto Flores Farías, de 36 años de edad, originario de Los Reyes, Michoacán.

De José Trinidad Escobar Salmerón, conocido como "El Troca", que se hace llamar José Ramón Hernández Pérez, de 38 años, oriundo de Juchitlán, y avecindado en la calle Trinidad Núñez, de la colonia Insurgentes; y de José Luis Herrera Solares, "El Chino" de 32, de Tijuana, Baja California, y vecino de la calle Naranjo, en la Colonia del Fresno.

Como se informó, los tres sujetos señalaron que trabajan para una banda de la delincuencia organizada, por lo que recibían entre 10 mil y 20 mil pesos mensuales.

Los sujetos dijeron que el móvil del multihomicidio fue causar terror a integrantes del cártel local por ser sus contrarios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]