Asesinan a ex alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Veracruz

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2011-12-12

El ex alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Fortunato Ruiz Blázquez, fue privado de la vida junto con tres miembros de su familia

IXHUACÁN DE LOS REYES, México, dic. 12, 2011.-El ex alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Fortunato Ruiz Blázquez, del Partido Revolucionario Institucinal (PRI) fue privado de la vida, junto con tres de sus familiares, por sujetos desconocidos la noche de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

De acuerdo con el parte oficial los hechos ocurrieron cuando un comando armado irrumpió en el negocio familiar del exalcalde, ubicado en Ixhuacán de los Reyes, en una zona montañosa de Veracruz, ubicada a 345 kilómetros al este de la capital del país, y disparó contra los cuatro.

Se dio a conocer que en el lugar de la agresión murió Ruiz Blázquez, mientras que los tres integrantes de su familia perdieron la vida posteriormente debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

"Al lugar se trasladaron de inmediato fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada Veracruz Seguro, quienes realizan un operativo para localizar a los responsables", aseguró la fiscalía.

La PGJE señaló que de estos hechos dio fe el Ministerio Público para dar inicio a la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades por este múltiple homicidio.

Fuentes policiales señalaron que los fallecidos son la esposa, un hijo y un sobrino del exalcalde.

En 2011 el estado mexicano de Veracruz ha estado inmerso en una lucha por control territorial entre cuatro grupos criminales, Los Zetas, el cártel del Golfo, Jalisco Nueva Generación y La Familia, que ha dejado numerosas muertes violentas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]