Castigarán con prisión a policías que pierdan armas en Edomex

Por Erica Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-11

El gobernador Eruviel Ávila anunció que castigarán con prisión a los policías que pierdan sus armas; este año han desaparecido 200 armas cortas y 60 armas largas

TOLUCA, México, dic. 11, 2011.- El gobernador del Estado de Mexico, Eruviel Avila, informó que castigarán con cárcel a los policías estatales que extravíen sus armas, y es que en este año han desaparecido 200 armas cortas y 66 armas largas.

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de Mexico, señala que "se sanciona a aquel policía que extravíe un arma; el articuló 107 de la Ley de Seguridad Publica del Estado de México establece que se sancionará con uno a dos años de prisión, y de 200 a 500 días de multa".

Eruviel Avila dijo que investigan el paradero de las armas que han sido robadas o extraviadas. "Esas armas, yo creo que no requerimos mucha imaginación para saber donde están, seguramente están en manos de la delincuencia".

En el municipio de Tonanitla, a donde acudió en el marco de su gira "100 compromisos cumplidos", el gobernador Eruviel Ávila indicó que una de las prioridades de su administración es garantizar la seguridad publica. En Tonatitla puso en marcha programas sociales para la entrega de lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas y escrituras.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]