Secuestran a siete policías acreditables de Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-10

Autoridades estatales informaron que tras el secuestro de siete policías acreditables de Coahuila se registró un enfrentamiento donde rescataron a dos elementos y uno más murió, continúan la búsqueda del resto

SALTILLO, México, dic. 10, 2011.- A menos de 24 horas de haberse graduado, siete elementos de la Policía Acreditable de Coahuila fueron secuestrados, y dos de ellos rescatados un día después, pero uno falleció tras los hechos, informaron autoridades estatales.

El fiscal general de la entidad, Jesús Torres Charles, expuso que el pasado día miércoles los elementos salieron francos, por lo que realizaron un festejo particular y, al acudir a un establecimiento, fueron privados de su libertad.

Dijo que en un enfrentamiento del pasado día 8 en la colonia Mirasierra se logró rescatar a dos elementos, de los cuales uno falleció en el hospital al resultar lesionado por proyectiles de armas de fuego.

Precisó que también resultó muerto un delincuente y fueron capturados dos más, además de que se aseguraron armas largas y algunos vehículos.

'Estamos muy preocupados por la suerte de nuestros compañeros que en este momento están secuestrados; estamos trabajando en la búsqueda de ellos', externó.

Explicó qué se había mantenido bajo reserva la información, pero sin duda alguna la intención de los secuestradores era causarles daño, además qué fueron confundidos con elementos de grupos élite o Gafes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]